TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Cinco cortos para terminar 2012 en ¡Córtate!

El 13 de diciembre en el Cine Capitol cinco cortos de ¡Córtate!El año 2012 se acerca a su final y en ¡Córtate! hemos preparado una sesión con 5 cortos de actualidad para cerrar otro año más de cortos. Y la muerte lo seguía, Papá se ha ido, Cosas que no recordarás mañana, Inquietante y La niña son nuestras apuestas para esta sesión. Además, celebraremos la fiesta posterior a las proyecciones en The Office, en la calle Velázquez 128.

Y después de ¡Córtate!, ven a la fiesta en The Office

Y después de las proyecciones, ven a la fiesta de ¡Córtate! en The OfficeLos habituales de ¡Córtate! ya sabéis de sobra que después de las proyecciones, nuestra fiesta cinematográfica continúa hasta la madrugada. En esta ocasión, no nos juntaremos en el Larios Café sino en The Office. Un cambio en el lugar de la celebración de la fiesta, para que la fiesta no decaiga.

¡Córtate!-13, el 13 de diciembre

¡Córtate!-13, el 13 de diciembreDe nuevo en escena: ¡Córtate! regresa a la pantalla del Cine Capitol el próximo 13 de diciembre con la 13ª sesión de cortos de estreno.

La bomba en el despacho busca tu ayuda

“La bomba en el despacho” busca tu ayudaEl corto La bomba en el despacho afronta los últimos días del crowdfunding que están llevando a cabo en internet.

Timelapses.es nos invita al Timelapse Showfest

Timelapses.es organiza el Timelapse ShowfestTimelapses.es, la empresa especializada en cine digital que colabora en cada proyección de ¡Córtate!, está organizando el primer Timelapse Showfest en pantalla grande. No será en el Cine Capitol sino en los Kinepolis Madrid.

Estrenamos el tráiler de Los prescindibles

Publicamos el tráiler de “Los prescindibles”, el proyecto de Diego ArjonaDurante el pasado ¡Córtate! proyectamos, al final de la sesión, el tráiler con el que Diego Arjona presentaba el proyecto de largometraje Los prescindibles. Ahora lo presentamos en nuestro canal de vimeo y en nuestra web. También lo podéis ver en el sitio web de Los prescindibles.

Diego Arjona presenta Los prescindibles en ¡Córtate!

“Los prescindibles” de Diego Arjona se presenta en ¡Córtate!El cómico Diego Arjona va a presentar en ¡Córtate!, el próximo jueves 27 de septiembre, el proyecto de su primer largometraje Los prescindibles. Será un estreno plagado de rostros famosos que apoyan a Diego Arjona en esta iniciativa.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!