TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Y después de ¡Córtate!, ven a la fiesta en The Office

Y después de las proyecciones, ven a la fiesta de ¡Córtate! en The OfficeLos habituales de ¡Córtate! ya sabéis de sobra que después de las proyecciones, nuestra fiesta cinematográfica continúa hasta la madrugada. En esta ocasión, no nos juntaremos en el Larios Café sino en The Office. Un cambio en el lugar de la celebración de la fiesta, para que la fiesta no decaiga.

¡Córtate! traslada el próximo jueves 13 de diciembre su habitual fiesta posterior a las proyecciones a The Office. The Office es un local de ocio situado en la calle Velázquez, 128. Se trata de un cambio, sólo para esta sesión, debido a que el Larios Café no estará disponible el próximo 13 de diciembre.

Con vuestra entrada de ¡Córtate!, The Office os regala una cerveza gratis. Además habrá disponible un tentempié con canapés para todos los que acudáis. Para no pasar hambre.

Eso nada más entrar. Porque una vez dentro y mientras dure la fiesta de ¡Córtate!, podéis conseguir en The Office copas a precios de descuento.

The Office The Office The Office
The Office The Office The Office
The Office The Office The Office

Una ocasión única para conocer este local de ocio si nunca habéis estado.

Os esperamos después de las proyecciones de los cortos en The Office. Una buena ocasión para compartir una noche con los directores, actores y técnicos de los cortos que acabas de ver.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!