TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

¡Córtate!-01 14·Abril·2011

El primer ¡Córtate! se celebró el pasado 14 de abril de 2011 en el Cine Capitol de Madrid. Con esta primera sesión, los organizadores lanzaban este evento de estrenos de cortometrajes. Estos fueron los cortomatrajes que el público disfrutó por sólo 2 euros:

“8”, un corto de Raúl Cerezo

8, un corto de Raúl Cerezo

8, el último cortometraje dirigido por Raúl Cerezo, parte de la premisa de que a los 8 años de edad la voluntad, disciplina y personalidad de un niño empiezan a tomar forma y la distinción entre el bien y el mal se empieza a definir.

“El descenso”, un corto de Daniel Romero

El descenso, un corto de Daniel Romero

La historia de El descenso, el último corto dirigido por Daniel Romero, comienza cuando Blanca y Susana, tras quedarse sin gasolina, se ven obligadas a cruzar a pie una carretera desértica. El agotamiento extremo, el calor asfixiante y un contexto enrarecido afectarán a su relación y despertarán su espíritu de supervivencia.

“G”, un corto de Diego Puertas

G, un corto de Diego Puertas

G es un mercenario de élite al que encargan hacer limpieza dentro de su organización. Al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a una lucha de poder dentro de su propia casa. Esta es la línea argumental de G, el cortometraje que el director Diego Puertas presenta en 14 de abril en ¡Córtate!

“Quédate conmigo”, un corto de Zoe Berriatúa

Quédate conmigo, un corto de Zoe Berriatúa

La última obra dirigida por Zoe Berriatúa, Quédate conmigo, cuenta una peculiar historia de amor protagonizada por Macarena Gómez, Pablo Turégano y Ona Casamiquela.

“Ukemi”, un corto de Jorge Antonio Molina

Ukemi, un corto de Jorge Antonio Molina

Ukemi de Jorge Antonio Molina nos cuenta la historia de Pablo, un joven campeón de judo entrenado por su abnegado padre. El dilema de Pablo es que no sabe como confesarle a su padre que no quiere ser campeón y que ni siquiera le gusta entrenar. Pablo, en realidad, sólo quiere dibujar y que la chica de ojos rojos se fije en él.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!