TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

G, un corto de Diego Puertas

“G”, un corto de Diego PuertasG es un mercenario de élite al que encargan hacer limpieza dentro de su organización. Al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a una lucha de poder dentro de su propia casa. Esta es la línea argumental de G, el cortometraje que el director Diego Puertas presenta en 14 de abril en ¡Córtate!

La historia de G está protagonizada por los conocidos actores José Luis Gil, Beatriz Carvajal, Maiken Beitia y Fernando Cabrera. El zaragozano José Luis Gil es miembro fundador del trío Entretrés (junto a Alfredo Cernuda y Antonio Hernández). Además José Luis Gil es un gran actor de doblaje que ha prestado su voz a estrellas de Hollywood como Richard Gere, Woody Harrelson o Hugh Grant. Para el gran público su papel más conocido ha sido el de Juan Cuesta, presidente de la comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva. En TV, también ha protagonizado Fernández y familia y La que se avecina.

Cartel de “G”, el corto digirido por Diego PuertasBeatriz Carvajal es una actriz más que conocida. Ha trabajado en teatro, televisión y cine durante más de cuarenta años. Ante las cámaras de cine ha sido dirigida por directores de la talla de Mariano Barroso, Álvaro Fernández-Armero o José Luis Garci. No obstante, ha sido su vis cómica en televisión la que más fama le ha reportado. Sus trabajos en Un, dos, tres; Lleno, por favor; Compañeros y Paco y Veva siempre serán recordados.

Diego Puertas dirige el corto “G”La vitoriana Maiken Beitia es sobradamente conocida por su participación en la serie Goenkale de la ETB, Periodistas de Telecinco, Policías de Antena 3, Hospital Central de Telecinco, Amar en tiempos revueltos de TVE y Cuenta atrás de Cuatro. El canario Fernando Cabrera es un actor especializado en doblaje, sobre todo conocido por prestar su voz a Chris Griffin en Padre de familia.

Este es el tráiler de G. Si queréis ver el corto completo, sólo tenéis que acercaros al ¡Córtate! en el Cine Capitol el próximo jueves 14 de abril a partir de las 22,00 h. La entrada cuesta únicamente 2 euros.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!