TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

¡Córtate!-02 26·Mayo·2011

El 26 de mayo de 2011 llevamos a cabo la segunda sesión de ¡Córtate! en el Cine Capitol de Madrid. Estos fueron los cortomatrajes que el público pudo ver por sólo 2 euros:

“70 m2”, un corto de Miguel A. Carmona

70 m2, un corto de Miguel A. Carmona

Miguel Ángel Carmona nos presenta en su cortometraje 70 m2 a Iván, un joven decidido a pedirle matrimonio a su novia. Desgraciadamente la casualidad, o quien sabe si el destino, truncan sus planes y se ve involucrado en situación que jamás hubiera imaginado.

“Akerbeltz”, un corto de César Urbina

Akerbeltz: las brujas y el inquisidor, un corto de César Urbina

Akerbeltz de César Urbina nos traslada a la mágica época de los akelarres. Partiendo de una historia real, nos cuenta lo ocurrido hace más de 400 años en la caza de brujas de Zugarramurdi.

“El cocodrilo Nilo”, un corto de Javier Dampierre

El cocodrilo Nilo, un corto de Javier Dampierre

Javier, Laura y Alvarito llegan a un hotel para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Javier, el padre, no podía sospechar que una inocente mascota de peluche llamada "Cocodrilo Nilo" se convertiría en la mayor de sus pesadillas. Esta comedia negra de Javier Dampierre lleva como no podría ser de otra manera el título de El cocodrilo Nilo.

“En el malecón”, un corto de Ángel Pazos

En el malecón, un corto de Ángel Pazos

Ángel Pazos narra en el corto En el malecón una intensa y dura historia de las turbias relaciones personales. Nadie puede escapar a los encantos de Alice. Un fotógrafo, atrapado entre el deseo por dos mujeres, tampoco podrá.

“Muertos y vivientes”, un corto de Iñaki San Román

Muertos y vivientes, un corto de Iñaki San Román

No todo el mundo huye al ver a los muertos levantarse de sus tumbas, hay quienes están deseando que esto ocurra. Muertos y vivientes, la última comedia dirigida por Iñaki San Román y producida por Carpe Diem Producciones, continúa la estela del exitoso Zombies & Cigarettes con un cortometraje protagonizado por la excelente Pilar Bayona.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!