TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Brutal Relax, un corto de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz

“Brutal Relax”, un corto de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David MuñozEl señor Olivares ya está recuperado, lo único que necesita son unas vacaciones. Ir a un lugar paradisíaco, donde pueda relajarse y disfrutar alegremente. Así comienza el cortometraje Brutal Relax que ha sido codirigido por Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz y con guión de David Muñoz.

Durante casi una década estos tres cineastas, Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, han realizado por separado cortometrajes de género fantástico. Con ocasión de Brutal Relax decidieron unir fuerzas.“Brutal Relax”, un corto de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz

Adrián Cardona ha dirigido cuatro largometrajes de género. Entre ellos Kombate Brutal, Real Zombi Revolver y La raíz del mal. Combina su faceta de director con la pintura y sus obras se han mostrado en varias exposiciones. Ha sido el editor de Deshechos, la nueva película de David Marqués y actualmente se encuentra en la postproducción de su nuevo largometraje gore, Cop Models. Además está preparando la preproducción de Maestro Montero, su siguiente largometraje.

Rafa Dengrá es el director de Festival de Cortometrajes Fantásticos y Freaks Fantosfreak, uno de los festivales de género fantástico con más trayectoria en España y que cuenta ya con once ediciones. Dentro de la asociación Fantosfreak ha dirigido varios cortometrajes de género como Razor, Máquina, Hearttrack y El viajero. Actualmente prepara su primer largometraje.

David Muñoz ha realizado más de veinte cortometrajes, gran parte de ellos combinando el género fantástico y la comedia. También es guionista de cómics. Su último trabajo, Love & Dinosaurs, ha obtenido diversos premios el pasado año en certámenes nacionales. Actualmente trabaja como guionista en tres series, un largometraje y un cómic, todas dentro del género fantástico. Ha dirigido cortometrajes como El despacho, Subtitled, Barcelona Venecia y Container.

Brutal Relax, que cuenta con una veintena de premios en festivales, se proyectará en ¡Córtate! el próximo 30 de junio a partir de las 22,00 horas en una sesión muy especial.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!