TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

¡Córtate!-04 14·Julio·2011

El 14 de julio de 2011 se celebró la cuarta sesión de ¡Córtate! en el Cine Capitol de Madrid. Estos fueron los cortometrajes que proyectamos:

“3,2 (lo que hacen las novias)”, un corto de Jota Linares

3,2 (lo que hacen las novias), un corto de Jota Linares

Podríamos decir que 3,2 (lo que hacen las novias), el cortometraje dirigido por Jota Linares, es una historia sobre amor y desamor. Pero sobre todo es una historia sobre como el sexo se entromete entre el amor y el desamor.

“A solas”, un corto de Francisco Javier Rubio

A solas, un corto de Francisco Javier Rubio

El corto A solas, dirigido por Francisco Javier Rubio, nos presenta a un joven escritor que se muda a una nueva casa para comenzar una nueva vida. ¿Que podría salir mal durante una cena de celebración de sus éxitos?

“Bonsai”, un corto de Óscar Martín

Bonsai, un corto de Óscar Martín

Bonsai es un cortometraje dirigido por Óscar Martín y producido por El Ojo Mecánico. Bonsai es una historia futurista que nos recuerda nuestros vínculos con la naturaleza. Será la primera vez que este corto fantástico se pueda ver en pantalla grande. Otra exclusiva de ¡Córtate!

“El espanto”, un corto de J. J. Marcos

El espanto, un corto de J. J. Marcos

Un terrorífico estreno mundial para ¡Córtate! Álvaro Torres es un tipo normal que inesperadamente se ve acosado por terribles pesadillas y alucinaciones. Este es el comienzo del aterrador argumento de El espanto, un corto dirigido por J. J. Marcos.

“Entrevista”, un corto de Ángela Armero

Entrevista, un corto de Ángela Armero

Ángela Armero muestra en ¡Córtate! su historia titulada Entrevista. Este cortometraje nos presenta una entrevista de trabajo en la que el trabajo es lo de menos.

“Te odio”, un corto de Rafa Rojas-Díez

Te odio, un corto de Rafa Rojas-Díez

A veces no es fácil decir algo a la persona que más amas. La línea entre el amor y el odio es muy fina. Amor y odio son dos caras de la misma moneda. Este es el punto de partida del corto Te odio de Rafa Rojas-Díez. Te odio se estrena en primicia en ¡Córtate!

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!