TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

A solas, un corto de Francisco Javier Rubio

“A solas”, un corto de Francisco Javier RubioEl corto A solas, dirigido por Francisco Javier Rubio, nos presenta a un joven escritor que se muda a una nueva casa para comenzar una nueva vida. ¿Que podría salir mal durante una cena de celebración de sus éxitos?

A solas es un corto que ha escrito y dirigido Francisco Javier Rubio. Para protagonizarlo ha contado con actores tan reputados como Teresa Soria Ruano, César Camino, Javier Coll y María Ballesteros.

Teresa Soria Ruano es una conocida actriz de cine. Ha participado en producciones como Azuloscurocasinegro de Daniel Sánchez Arévalo, Pasos de baile de John Malkovich y Sagitario de Vicente Molina Foix. En su filmografía también cuenta con numerosos cortometrajes como El regalo de Irlanda Tambascio, Ritmosis de Adrián Ramos y Oriol Segarra, Relájese del propio Francisco Javier Rubio o La increíble historia de un hombre extraño de Daniel de la Peña y Raúl Díez Alaejos. Cuenta también con una dilatada carrera teatral.Francisco Javier Rubio durante el rodaje de “A solas”

César Camino debe su popularidad sobre todo a la televisión. Su personaje del "Moñas" en Agitación+IVA todavía es recordado. Actualmente podemos verlo en la serie Los misterios de Laura. También ha pasado por Impares premium, Impares, Bicho malo, Hospital Central y Generación DF.

“A solas”, un corto de Francisco Javier RubioJavier Coll ha participado en dos recientes éxitos del cine español: los largometrajes Pájaros de papel de Emilio Aragón y Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar. Su carrera televisiva incluye La tira y Doctor Mateo. Entre tanto, ha trabajado como episódico en numerosas series de TV como Lex, Los hombres de Paco, Aída, El comisario, Tirando a dar... y un largo etcétera.

María Ballesteros también cuenta con una larga filmografía. Cabe destacar los largometrajes 8 citas de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen, Princesas de Fernando León de Aranoa, Juana la Loca de Vicente Aranda, Sin vergüenza de Joaquin Oristrell, etc. Su carrera televisiva también es dilatada: Impares Premium, Impares, La pecera de Eva, Desaparecida, entre otras muchas apariciones.

El director de A solas, Francisco Javier Rubio, se formó en la escuela CEV. Gracias a la buena acogida en festivales de su anterior cortometraje Relájese se decide a crear su propia productora, Easy Cure, S.L. A Solas es el primer proyecto desarrollado a través de dicha productora. Parte del equipo técnico y artístico del corto es el mismo de anteriores trabajos.

 

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!