TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

El espanto, un corto de J. J. Marcos

“El espanto”, un corto de J. J. MarcosUn terrorífico estreno mundial para ¡Córtate! Álvaro Torres es un tipo normal que inesperadamente se ve acosado por terribles pesadillas y alucinaciones. Este es el comienzo del aterrador argumento de El espanto, un corto dirigido por J. J. Marcos.

En los sueños de Álvaro Torres criaturas espantosas intentarán llevarle al limite de la locura. Tendrá que luchar, para no perder la cabeza, contra algo horrible que podría se mas real de lo parece.“El espanto”, un corto de J. J. Marcos

Este es la trama argumental del cortometraje El espanto de J. J. Marcos. Este corto se estrena en primicia en ¡Córtate! Seremos los primeros en asustarnos y disfrutar con El espanto.

Ismaiel Fritschi encarna a Álvaro Torres en el corto El espanto. Fritschi es un habitual de la televisión donde ha participado en series como La isla de los nominados, La que se avecina, Yo soy Bea, Hospital Central y muchas otras. En este cortometraje comparte protagonismo con César Vea que actualmente participa“El espanto”, un corto de J. J. Marcos en la serie de TV Doctor Mateo y que fue uno de los protagonistas de Los simuladores. Junto a ellos, también participa en este corto de J. J. Marcos, el actor Vicente Díez.

El espanto está dirigido y escrito por J. J. Marcos. Se proyectará el próximo 14 de julio en el Cine Capitol de Madrid. Entre tanto, disfruta de este tráiler de espanto:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!