TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Te odio, un corto de Rafa Rojas-Díez

“Te odio”, un corto de Rafa Rojas-DíezA veces no es fácil decir algo a la persona que más amas. La línea entre el amor y el odio es muy fina. Amor y odio son dos caras de la misma moneda. Este es el punto de partida del corto Te odio de Rafa Rojas-Díez. Te odio se estrena en primicia en ¡Córtate!

Dirigido por Rafa Rojas-Díez y producido por Ana Carrera, el corto Te odio está protagonizado por el propio Rafa Rojas-Díez y por Eliya Shenhav. Se trata además del primer trabajo de Rafa Rojas-Díez como director en solitario. Además, este cortometraje se estrena en exclusiva en ¡Córtate!

Rafa Rojas-Díez ha dirigido “Te odio”Rafa Rojas-Díez es leonés de nacimiento. En Madrid, estudia Derecho y se forma como actor en la ECAM. Ha trabajado en varias series televisivas como Hospital Central, El Comisario, Los Protegidos, Manolo y Benito Corporeision o Tierra de Lobos. También ha interpretado papeles en TV movies como El solitario o Farmacia de Guardia 15 años después. En cine destaca su papel protagonista en el largometraje de Óscar Rojo, Brutal Box. También participó con pequeños personajes en OFNI de Jose Semprún y Mujeres en el parque de Felipe Vega. Ha protagonizado en más de una treintena de cortometrajes. Además, ha escrito y codirigido los cortometrajes Bilingües/Bilinguals y Palabras.“Te odio”, un corto de Rafa Rojas-Díez

Eliya Shenhav es la coprotagonista de Te odio. Nacida en Tel-Aviv (Israel), a los 22 años se instala definitivamente en Madrid. Se formó como actriz en el estudio de Cinemaroom con los maestros Chris Geitz y Mar Sampedro. En cine ha sido protagonista de la ópera prima de Óscar Rojo, Brutal Box. Además, ha protagonizado los cortometrajes Bilingües/Bilinguals y Palabras.

Por su parte, Ana Carrera, pontevedresa de nacimiento, se ha ocupado de la producción de Te odio. En 2005, inicia su carrera profesional en la productora Drive Entertaiment. Más tarde se incorpora al Grupo Boomerang. En 2009 se lanza a la producción de cortometrajes con títulos como Bilingües/Bilinguals de Rafa Rojas-Díez y José Carlos Gómez y Palabras también de Rafa Rojas-Díez y José Carlos Gómez. Su último proyecto como productora ha sido Te odio dirigido por Rafa Rojas-Díez que podremos ver en ¡Córtate! el próximo 14 de julio a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol.

Os esperamos.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!