TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

On My Mind, un corto de Nacho Solana

“On My Mind”, el corto de Nacho Solana que podréis disfrutar en el próximo ¡Córtate! del 27 de octubreEl amor está en el aire. Esa es la story-line de la que parte el corto On My Mind de Nacho Solana, que se proyectará en el próximo ¡Córtate!

Marta está cansada de los fracasos amorosos, de las mentiras y de las falsas apariencias. Pero esta vez será distinto, tiene un método para saber qué intenciones tienen los demás a primera vista.

“On My Mind”, el corto de Nacho Solana que podréis disfrutar en el próximo ¡Córtate! del 27 de octubreCon este argumento arranca el último cortometraje de Nacho Solana, una historia de amor protagonizada por Marta Hazas, Agustín Ruiz en el papel del novio y Héctor Astobiza como el globero. A Marta Hazas pudimos verla recientemente en ¡Córtate!, protagonizando el corto 3,2 (lo que hacen las novias), dirigido por Jota Linares. Como comentamos en aquella ocasión, Marta Hazas es conocida sobre todo por las series de televisión que ha protagonizado como El internado y Bandolera. Además, recientemente ha protagonizado el largometraje 8 citas de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen. Además, su presencia es habitual en cortometrajes como On My Mind de Nacho Solanas y 3,2 (lo que hacen las novias) de Jota Linares.

Nacho Solana dirige el corto “On My Mind”Agustín Ruiz es un músico y actor cántabro. Como actor, se ha volcado sobre todo en el teatro. Por ejemplo, ha formado parte de la compañía Teatro Sin Red. También se ha prodigado en televisión con apariciones en Amar en tiempos revueltos y Eva y Kolegas. También ha trabajado en cortometrajes como los dirigidos por Lilí Cabrera y Valerio Veneras: Estrella fugaz y El espejo.

Nacho Solana es el director del corto On My Mind. Nacho Solana es un joven realizador cántabro de publicidad, videoclips y cortometrajes. Estudió Dirección de Cine en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid (ECAM). Ha trabajado en los departamentos de producción, montaje y especialmente realización en numerosos proyectos audiovisuales. Hasta la fecha, Nacho Solana ha dirigido dos cortometrajes: #7, ha recibido más de 70 galardones y selecciones nacionales e internacionales y On My Mind, que es su segundo trabajo como director.

On my mind se proyectará en el Cine Capitol el próximo 27 de octubre:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!