TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Amores ciegos, un corto de Marisé Samitier

“Amores ciegos” de Marisé Samitier se estrena en ¡Córtate! el próximo jueves 17 de noviembre de 2011Marta vive con dolor no poder tener hijos. Su marido mantiene en secreto un affaire con Mila, hermana de Marta y madre soltera de Daniel. Sus vidas van a dar un giro insospechado tras el regreso del padre de Daniel.

Esta es la sinopsis argumental del cortometraje Amores ciegos, dirigido por Marisé Samitier. Amores ciegos es una historia de amor, pero de un tipo de amor diferente del que solemos ver en el cine. La maternidad y su relación con el amor entre hombre y mujer es el tema central de este corto.

Amores ciegos está protagonizado por Leticia Pascual en el papel de Marta, Daniel Grao como Fernando, Álvaro Morte encarnando a Julio, Meritxell Laso como Mila y Martin Micallef en el rol de Daniel. Formada en el Estudio Corazza de Madrid, Leticia Pascual ha destacado como actriz de cortometrajes. Se la ha visto en los cortos Disección de una tormenta de Julio Soto, Amores ciegos de Marisé Samitier por el que consiguió el Premio a la Mejor Actriz en la IX Muestra de Cortometrajes Aragoneses 2011, El punto de Nacho Rubio, Amanece de David Merinero y Ángel García, Esperando nada de Mateo García y David Corrales, Con pólvora en mis oídos de Ricardo Dávila, 29 grullas de Norberto Ramos del Val y El lobo soy yo de Norberto Ramos del Val y Ángela Boj.

“Amores ciegos” de Marisé Samitier se estrena en ¡Córtate! el próximo jueves 17 de noviembre de 2011Este cortometraje ha sido dirigido por la zaragozana Marisé Samitier y producido por Impacto Producciones y Caelus Cinema. Amores ciegos fue estrenado el pasado mayo en el Short Film Corner durante el último Festival de Cannes (Francia).

Marisé Samitier ha dirigido el corto “Amores ciegos”Marisé Samitier es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. También se licenció en Cine y Televisión por la Universidad de Los Angeles, California (UCLA). En 1999 fue una de las ocho mujeres elegidas por el American Film Institute para formar parte del competitivo programa anual "Directing Workshop for Women". Rodó su primer cortometraje El anillo en 1995. Desde entonces, ha rodado los cortometrajes Bazar, La virgen, El retorno de la razón y Apartamento 427, por los que ha obtenido diversos premios en festivales internacionales. Amores ciegos es su última producción y la primera rodada en España. Actualmente, está desarrollando una trilogía de largometrajes sobre el tema de la inmigración y coescribiendo un thriller.

Amores ciegos se proyectará en ¡Córtate! el próximo 17 de noviembre a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol de Madrid. Este es el tráiler de presentación de este cortometraje:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!