TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

La última víctima, un corto de Ángel Gómez Hernández

“La última víctima” de Ángel Gómez Hernández se proyecta el próximo 17 de noviembre en ¡Córtate!¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado? Así comienza su día el protagonista del último corto de Ángel Gómez Hernández que se titula La última víctima.

Esta "última víctima" no sólo se despierta malherido. ¿Que sentirías si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible? El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo...

“La última víctima” de Ángel Gómez Hernández se proyecta el próximo 17 de noviembre en ¡Córtate!Partiendo de estas premisas, Ángel Gómez ha escrito y dirigido su corto La última víctima. Para encarnar a los personajes de su historia ha escogido a los actores Jose María Galeano "Gale", Macarena Gómez y Juanma Lara. José María Galeano es conocido especialmente por sus apariciones en la serie de TV Hospital Central. También ha trabajado en las series televisivas Valientes e Hispania, la leyenda. Por su parte, Macarena Gómez saltó a la fama por su papel de Lola en la serie La que se avecina de Telecinco. No obstante, la actriz ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el teatro y en el cine. Recientemente ha trabajado en Verbo de Eduardo Chapero-Jackson, La wikipeli 2: Miedo de Jaume Balagueró, Carne de neón de Paco Cabezas, Bajo tierra de Antonio Hens, Mejor que nunca de Antonio Pozueco y Sexykiller, morirás por ella de Miquel Martí. Por último, el actor Juanma Lara cuenta con un larga trayectoria profesional sobre todo en el medio televisivo. Ha interpretado variados personajes en series como El doctor Mateo, Hospital Central, Padre Medina, Fuera de lugar y un largo etcétera. Los aficionados al cortometraje lo recordaréis por su papel en Socarrat de David Moreno.

Ángel Gómez Hernández durante el rodaje de “La última víctima”El joven cortometrajista Ángel Gómez Hernández ha mamado el cine desde su nacimiento. No en vano es hijo del novelista y ensayista cinematográfico Ángel Gómez Rivero, con quien ha coescrito La última víctima. Pese a su juventud, su experiencia como director y guionista es dilatadísima. Gracias a ello, ha obtenido multitud de galardones tanto en España como en el extranjero.

Suyos son los cortos: La cuenta atrás, Paranoias, Augurios, El terror, El monstruo, El perdón, Última Necat, ¡Vuelven!, Lágrimas de papel donde tuvo la oportunidad de dirigir a Paul Naschy, No robarás a indefensas abuelitas, No robarás a familias numerosas, Invisibilidad, Sed de luz, La bodega, Vivo o muerto y, por supuesto, La última víctima, que ahora podemos ver en ¡Córtate!. Entre tanto, un adelanto de este cortometraje:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!