TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Le llamaremos Bobby, un corto de Paco Cavero

Paco Cavero dirige el corto “Le llamaremos Bobby”, que podréis ver en el próximo ¡Córtate!Una comedia negra para el próximo ¡Córtate!: Le llamaremos Bobby es el corto más reciente dirigido por Paco Cavero.

¿De que trata Le llamaremos Bobby? Muy sencillo. Antonio y su hijo, Antonio Jr., vuelven de pescar el día del cumpleaños de este último. Hay cierto malestar entre los dos debido a los planes de boda del hijo, pero todo cambiará después de un extraño incidente. Lo que sigue tendréis que verlo en el Cine Capitol el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol de Madrid.

Paco Cavero dirige el corto “Le llamaremos Bobby”, que podréis ver en el próximo ¡Córtate!El padre y el hijo de esta historia están interpretados respectivamente por Pep Cruz y por Antonio Castelo. Además también trabajan en esta comedia negra, Nando Massaneda, Albert Monteys y Yolanda Moreno. Pep Cruz es un conocido actor de cine y actor y director de teatro. Como curiosidad, trabajó durante un tiempo en la fábrica de Chupa-Chups. Pero enseguida se interesó por el teatro trabajando en la compañía TEI Sant Marçal. Años más tarde se incorporaría al conocido grupo teatral Dagoll Dagom. En televisión destaca su participación en la serie de TV3 Ventdelplà. Por supuesto, ha participado en varios largometrajes.

Paco Cavero, director de “Le llamaremos Bobby”Por su parte, el actor humorístico Antonio Castelo cuenta en su haber con los cortometrajes como Le llamaremos Bobby de Paco Cavero y Hazte amigo de las gordas de Borja González. Sin embargo, es conocido sobre todo por su trabajo en el magacín televisivo Caiga quien caiga como reportero y por sus apariciones el Buenafuente.

El corto Le llamaremos Bobby está dirigido y escrito por Paco Cavero. Paco Cavero, además de este cortometraje, ha dirigido las piezas breves Boing, ¿Qué demonios ocurre?, No lo vas a entender y Yo y sus geranios. Además de cineasta, Paco Cavero es ilustrador y cartelista.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!