TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Los mundos de Matilda, un corto de Cristina Segarra

“Los mundos de Matilda” de Cristina Segarra se estrena en ¡Córtate! el jueves 17 de noviembrePara esta edición de ¡Córtate! contamos con un estreno muy especial: Cristina Segarra estrena su último corto titulado Los mundos de Matilda. No sólo eso. Los mundos de Matilda es el debut como directora de la actriz Cristina Segarra.

La historia de Los mundos de Matilda, escrita por Cristina Segarra, es la historia de Matilda, una mujer de aspecto y corazón infantil, que vive con su descuidada y apática madre, en el centro de una gran ciudad. Encerrada en su diminuto mundo, Matilda busca alternativas con las que divertirse.

“Los mundos de Matilda” de Cristina Segarra se estrena en ¡Córtate! el jueves 17 de noviembreCristina Segarra ha contado para rodar esta historia con un espléndido elenco de actores. El corto está protagonizado por Begoña Guillén en el papel de Matilda, Gloria Villalba interpreta a su madre, Miguel Ángel Muñoz es el vecino de Matilda y Mónica Vic su vecina.

Begoña Guillén está especializada en la comedia. Ha participado en varias producciones audiovisuales entre las que destacan Vientos de Agua, la mini-serie para televisión dirigida por Juan José Campanella, y el cortometraje La ruta Natural, dirigido por Álex Pastor, nominado a los Goya y ganador del Premio Sundance en 2005. Desde 2006 forma parte del elenco de cómicos de Central de Cómicos (Paramount Comedy). Gloria Villalba es una actriz esencialmente de teatro. Sobre las tablas ha trabajado para directores como Ángel Facio, Maximiliano Prioriello, David Amitín o José Luis Alonso. En cine, hemos podido verla en los cortometrajes Almodóvar versus Bergman de Carolina Contreras, Tempus fugit de Patricia García, Rosa negra de Íñigo Pérez Morevé-Pierre, Tea & Sangría de Peter Domankiewicz, Personas de Daniel Hernández Terrado o Agapito de Miguel Peña. Miguel Ángel Muñoz es sobradamente conocido desde que a los nueve años debutó como protagonista del largo El palomo cojo de Jaime de Armiñán. En cine, últimamente se ha dejado ver en Lope de Andrucha Waddington, Tensión sexual no resuelta de Miguel Ángel Lamata, Intrusos en Manasés de Juan Carlos Claver, sólo por nombrar algunas. También su notoriedad se debe a la televisión. Sus apariciones más recordadas fueron la exitosa Un paso adelante y en El síndrome de Ulises. Mónica Vic ha participado en Malas temporadas de Manuel Martín Cuenca, en El amor se mueve de Mercedes Afonso, en 7 minutos de Daniela Fejerman y en A domicilio de Mariel Maciá. También ha trabajado en teatro y televisión.

La actriz Cristina Segarra estrena su primer corto: “Los mundos de Matilda”La actriz Cristina Segarra debuta como directora con este corto, Los mundos de Matilda. Segarra se formó como actriz en Madrid y en México DF. También como guionista. De esta inquitud ha nacido Los mundos de Matilda, su primer cortometraje. Como actriz ha trabajado en televisión en series como Jet Lag, Motivos personales, Ángel o demonio o Homicidios. También ha intervenido en largometrajes como W.C. de Enio Mejía, Incautos de Miguel Bardem y Salvador de Manel Huerga. Y la hemos visto en cortometrajes como Ese beso de Lia Chapman, Suicida de Fabio Corres, Secuestro Express de Rubén Fuentes, etc.

Este es el tráiler de su debut como directora y guionista:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!