TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Memory, un corto de Víctor Suñer

“Memory” de Víctor Suñer el próximo miércoles 14 de diciembre en ¡Córtate!Un hombre sentado en un café hace repaso mental de todos y cada uno de sus fracasos amorosos. Esta es el argumento de partida del cortometraje más reciente de Víctor Suñer titulado Memory.

«Lo primero que me llamó la atención cuando leí por primera vez el guión de Memory fue que no había apenas acción. Era todo un texto corrido de una voz en off. En el guión se veía alguna nota del tipo "La chica A mira a cámara mientras habla con la chica B". El resto era el mágico texto de la voz en off del protagonista». Esta fue la primera impresión del cineasta Víctor Suñer sobre el corto que estaba a punto de rodar y que había sido escrito por Enrique Suñer.“Memory” de Víctor Suñer el próximo miércoles 14 de diciembre en ¡Córtate!

Esta primera lectura se convertiría más adelante en una historia protagonizada por María Tamarit, MªÁngeles Máñez, Eva Pertusa, Lorena Luján, Blanca Moltó y Silvia Rodríguez. Por supuesto, la protagonista principal era la voz en off interpretada por Luís Posada. Luís Posada es uno de los actores de doblaje más conocidos de España. Es habitual oír su voz doblando a actores como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Jim Carrey, etc.

Víctor Suñer ha dirigido el corto “Memory”Víctor Suñer, el director de Memory, es un realizador audiovisual especializado sobre todo en el ámbito publicitario y del vídeo-clip. Su experiencia profesional se centra especialmente en el diseño gráfico. Ha trabajado para numerosas agencias publicitarias, principalmente en el área de Valencia, su ciudad natal. Desde 2004 ha estado dirigiendo cortometrajes de ficción como Debut Annul, Blackout, Footballin, Manía, Ratonera, Yuppie y finalmente en 2011 Memory. Con estos cortos ha obtenido premios en varios festivales como, por ejemplo, el Festival Cheste Spanta, los Premis Tirant, el Festival de Cine Tavernes Blanques, el Cinema Jove de Elche o el Notodofilm.

Memory de Víctor Suñer es una producción de las productoras valencianas Vessmedia Producciones Audiovisuales y Party Films. Vessmedia es una empresa especializada en publicidad. Colabora habitualmente con Party Films.

Memory se proyectará en el próximo ¡Córtate! el miércoles 14 de diciembre a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol de Madrid. Este es el tráiler de presentación de Memory:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!