TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Replay, un corto de José L. Extremera

El corto de José L. Extremera, “Replay”, se proyecta en ¡Córtate! el miércoles 14 de diciembreEl corto Replay, dirigido por José L. Extremera, nos cuenta la historia de un hombre que escapa a una vida ordinaria y anodina a través del tiempo.

Él llevaba una vida anodina. Hasta que le ofrecieron retroceder siete años en el tiempo para llevar a cabo una sencilla misión, que incumplió al encontrarse con Ella. Siete años después, los mismos que le reclutaron vuelven a dar con él... Esta es la sinopsis argumental del corto Replay, dirigido y escrito por José L. Extremera y producido por Sunset Movies en asociación con NMD Films.

El corto de José L. Extremera, “Replay”, se proyecta en ¡Córtate! el miércoles 14 de diciembreLos papeles principales de la historia de Replay están interpretados por Daniel Muriel como Mr. Robson, José Luis Mosquera como el interlocutor, Pilar Camarasa como Ella y Carlo D'Ursi en el papel de amigo. Daniel Muriel es un actor conocido sobre todo por su papel protagonista en Escenas de matrimonio. Pero también es un importante actor de cortometrajes. Figuró en el casting de 8 citas de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen, Yo soy de amor precisamente de Carlo D'Ursi, El efecto Rubik (& el poder del color rojo) de Peris Romano, por ejemplo. José Luis Mosquera es un actor de cine y televisión. En cine lo vimos en Boca a boca de Manuel Gómez Pereira, Spanish Fly de Daphna Kastner o Air-bag de Juanma Bajo Ulloa. Pilar Camarasa comenzó su carrera artística como bailarina en Valencia. Más adelante se trasladó en Madrid donde ha trabajado en TV: Vaya tropa o la serie 2 de mayo. Ha participado más de 60 cortometrajes como, por ejemplo, Versus de Daniel Dam, Replay de José Extremera, Era tu madre de Pedro Sancho o No estás muerta Ana de Daniel Dam. Carlo D'Ursi es director, actor y Jose L. Extremera dirige el corto “Replay”productor. Aunque ha dirigido el corto Yo soy de amor, es sobre todo productor de cortos con títulos como O último voo do flamingo de João Riveiro, Ofelia de Anita Sinkovic, Inviernos cálidos de Miguel Aguirre, Vlog de Valerio Boserman, Show Time de Frédéric Massot, Vietato fermarsi de Pierluigi Ferrandini, La felicidad de Miguel Aguirre y Marco Fettolini o Unione europea de Andrés M. Koppel. En muchos de estos trabajos, además, D'Ursi ha actuado.

Por su parte, el director José L. Extremera comenzó a realizar cortometrajes durante sus años universitarios. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha trabajado como realizador, operador de cámara y editor en la televisión de Mallorca, antes de instalarse temporalmente en Berlín gracias a la beca DAAD para estudiantes de cine. En 2009 realiza el documental micro-corto Hype, luego rodaría el corto de ficción Risk con el apoyo de la beca DAAD. Sus siguientes cortometrajes serían Replay y Cerro muriano que ganó el X Festival de Cine Instantáneo de Córdoba, Eutopía 2011.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!