TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Fumando espero, un corto de Eduardo Casanova

“Fumando espero” de Eduardo Casanova se estrena en ¡Córtate!Fumando espero es uno de los cortos más recientes de Eduardo Casanova. La protagonista fuma y fuma mientras espera al amor que más quiere. No puede hacer otra cosa que esperar y fumar.

Fumando espero de Eduardo Casanova es otro de los estrenos del próximo ¡Córtate!. Sobre la historia que ha rodado, Eduardo Casanova ha escrito que "100 horas de espera con 100 cigarros es lo menos que una mujer puede hacer cuando está locamente enamorada". Este es el punto de inicio de este corto.“Fumando espero” de Eduardo Casanova se estrena en ¡Córtate!

Este cortometraje rodado por Eduardo Casanova está protagonizado por Cristina Fenoller, Adrián Expósito y Eduardo Velasco. Cristina Fenoller interpreta a la protagonista femenina de la historia. Fenoller es una actriz valenciana que ha sobresalido en televisión y teatro. Se abrió paso en serie como Set de nit, 4 arreplegats o El auténtico Rodrigo Leal. Después empezó a hacerse popular en Yo soy Bea, Maitena: Estados alterados y Senyor Retor. Gracias a su profesionalidad, en 2001 ganó un Premio Tirant como Mejor Actriz Secundaria de Televisión.

Adrián Expósito es un joven actor que ha empezado a darse a conocer con la serie Toledo de Antena3 TV. Su papel como Cristóbal en esta serie no ha pasado desapercibido. Por su parte, Eduardo Velasco es un actor consolidado. Fundador de Avanti Teatro, ha dedicado parte de su profesión a las tablas. Como secundario imprescindible, Velasco ha trabajado asiduamente en series de televisión como Tirando a dar, Amar en tiempos revueltos, Los hombres de Paco, Lalola, El internado, Acusados, 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, La reina del sur o Cuéntame como pasó.

Eduardo Casanova ha dirigido el corto “Fumando espero”El madrileño Eduardo Casanova comenzó a trabajar como actor de televisión a los 12 años de edad. En su faceta de actor, Eduardo Casanova es sobre todo conocido por su papel de Fidel en la serie televisiva Aída, donde empezó a trabajar en 2005. También ha trabajado en teatro con las puestas en escena de The Hole y El principito.

A los 17 escribió y dirigió su primer corto Ansiedad, que ganó el Premio del Público al Mejor Cortometraje y el Premio del Público a la Mejor Obra Española en el 15º Festival Internacional de Cine Lésbico Gai y Transexual de Madrid (LesGaiCinemad) en 2010. Desde entonces, ha perseverado en su trabajo como director de cortometrajes y, por ello, ha dirigido Fumando espero, que ahora estrena en ¡Córtate!, y Amor de madre que está finalizando actualmente.

Los tres cortometrajes dirigidos hasta la fecha por Eduardo Casanova han sido producidos por la productora Fobia Social.

A la espera de su estreno, este es el tráiler de presentación del corto Fumando espero, dirigido por Eduardo Casanova:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!