TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

No sé qué hacer contigo, un corto de Miguel Campion

“No sé qué hacer contigo” es el corto más reciente de Miguel CampionUna mujer se está preparando para ir a trabajar como cualquier mañana, cuando la policía llama a su puerta y le comunica que su padre ha muerto. Así arranca el último cortometraje dirigido por Miguel Campion que ha titulado No sé qué hacer contigo.

Hace mucho tiempo que la hija protagonista de No sé qué hacer contigo no sabe nada de su padre. Años atrás, el padre abandonó a la familia. Aún así, la hija decide hacerse cargo del funeral de su padre. Pero al verse cargando las cenizas de su progenitor, la hija se da cuenta de qué no sabe exactamente qué hacer con ellas.

"Hay gente que tiene el mal gusto de morirse" es la premisa bajo la cual Miguel Campion nos presenta esta comedia negra.

Cartel de “No sé qué hacer contigo”, dirigido por Miguel CampionNo sé qué hacer contigo, el corto dirigido y producido por Miguel Campion, cuenta con la actriz Belén Cuesta en el papel protagonista. También podremos ver en este cortometraje a los actores y actrices Jaime C. Segura, Edelweiss Hernández, María José Goyache, Reyes Ilintxeta, Edurne Azpeitia, Joxepe Gil, Eneko Otermin, Maite Legarrea, Rosa Nagore, Juan Sansegundo y Mónika Ayerra.

Belén Cuesta es una actriz de cine, teatro y televisión. En TV ha pasado por series tan populares como Bandolera, Amar en tiempos revueltos, Ángel o demonio, Cazadores de hombres, Palomitas o Telefusión. En cine ha trabajado en cortos y largos de todo tipo como Intruders de Juan Carlos Fresnedillo, Perro flaco de Ernesto Martín, La montaña rusa de Emilio Martínez Lázaro o Camas de Manuela Burló.Miguel Campion ha dirigido su segundo corto: “No sé qué hacer contigo”

Miguel Campion ha trabajado como guionista y coordinador de desarrollo creativo en varias productoras españolas. En 2007 rodó su primer corto como director: Pepita Chan. Con este cortometraje logró el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Premio al Mejor Guión en el Certamen Ópera Prima.

No sé qué hacer contigo es el segundo cortometraje dirigido hasta la fecha por Miguel Campion. Por ahora, esta historia ha participado ya en algunos festivales. Sin embargo, el próximo 31 de mayo será la primera vez que se proyecten en Madrid, en ¡Córtate!

Para ir calentando motores, no dejéis de ver el tráiler de No sé que hacer contigo:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!