TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Paramar, un corto de Pablo Iván Fernández

“Paramar”, un corto de Pablo Iván Fernández, que veremos en ¡Córtate!Dos chicas en busca de respuestas, se encuentran en un cementerio y descubren mucho más de lo que iban a buscar. Esta es la sinopsis del corto Paramar, dirigido por Pablo Iván Fernández.

El cineasta Pablo Iván Fernández va a estrenar su último corto, Paramar, en la próxima sesión de ¡Córtate! Dos actrices, Laura Aragón y Mar Serrano, son el puntal dramático de esta comedia.

Laura Aragón es una de las protagonistas de Paramar. Como intérprete se formó en la RESAD. Habitual de los cortometrajes, ha trabajado en Miguel es Miguel de Estrella López de Rodas, Toast & Tea, Amigo de Juan Ramón Robles y, obviamente, Paramar de Pablo Iván Fernández. También es habitual verla en spots de TV y en videoclips.Poster de “Paramar” de Pablo Iván Fernández

Por su parte, Mar Serrano es también habitual en los rodajes de cortos. Despedida de Jorge Gálvez Recuero, La cabaña roja de Andrés Díaz-Salazar, Goma de pollo de Aritz Ortiz y José Abellán y Plomo de Vincenzo Villani, Juanjo López y Ángel Grisalvo son algunos de los cortometrajes en los que ha participado. Además, ha trabajado en TV y teatro.Pablo Iván Fernández, director de “Paramar”

Pablo Iván Fernández es el director de Paramar. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus años de universidad, se estrenó como director al frente de varios cortometrajes. Entre ellos destaca especialmente Lo que quieren las mujeres, protagonizado por Quique San Francisco y Pablo Motos. Este cortometraje lanzó a Pablo Iván Fernández gracias a los premios obtenidos y al gran número de festivales en que fue seleccionado.

Profesionalmente, ha trabajado como realizador en Telecinco y Antena 3. Después de pasar por estas cadenas, dio el salto a la ficción trabajando en la longeva serie para TV Hospital Central, tanto en producción como en dirección. Gracias a estos trabajos, ha sido ayudante de Fernando Colomo y de Álvaro Fernández Armero en las TV-movies El pacto y El príncipe maldito. También ha trabajado en Siete días al desnudo, MIR, La reina del sur, etc.

Si queréis saber más sobre Paramar, no dejéis de echarle un ojo a la página web oficial de este corto.

Paramar es otro de los estrenos en exclusiva que tendremos este jueves 31 de mayo en ¡Córtate! Mientras llega el jueves, podéis ver este adelanto de Paramar:

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!