TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

In Memoriam, un corto de Carmen Bellas

Carmen Bellas muestra su último trabajo, el corto “In Memoriam”, en ¡Córtate!Carmen Bellas presenta en ¡Córtate! su trabajo más reciente como directora: el cortometraje dramático In Memoriam, un viaje a los confusos recuerdos de su protagonista.

Iván, el protagonista de la historia de In Memoriam, inicia una investigación sobre los estudios de Johannes K. Sørensen. Durante un viaje a Amberes con motivo de esta indagación, los recuerdos de Iván se entrecruzan con lo que va descubriendo. Este es el argumento con el que arranca In Memoriam, una historia dirigida por Carmen Bellas a partir de un guión escrito por José Serrano y Luis Gómez.

Cartel de “In Memoriam” dirigido por Carmen BellasEn el reparto la directora ha incluido a los actores Luis Muñiz, Carlos Álvarez-Novoa, Jonathan D. Mellor, Silvia Gómez e Irene Molino. Luis Muñiz, quien encarna a Iván, el protagonista del cortometraje, es un conocido actor de televisión. Su cara se ha hecho popular gracias a su paso por famosas series televisivas producidas durante los últimos años. También ha participado en varios cortos como El tercer día de Antonio Pardo, Tuya Nagore de Josué Inglés, ¿Te vas? de Cristina Molino o el propio In Memoriam.

El cortometraje de Carmen Bellas también cuenta con la participación del actor y guionista Jonathan David Mellor. Mellor ha trabajado recientemente en cortometrajes como Segundo A de Alfonso Díaz, Max Payne: Valhalla de Javier Esteban Loring y Guillermo Fernández de Oliveira, Alexis de Alberto Evangelio, In Between de José Luis Martínez Díaz, Voice Over de Martín Rosete, Welcome Back de Jesús Plaza, Seduce & Destroy de Alfonso Díaz, Mr. Average de Jesús Plaza, Dust Moon de Ezequiel Romero, The Story of David Leonard Sutton de Alfonso Díaz, etc. También destaca en el elenco el actor Carlos Álvarez-Novoa con una larga trayectoria profesional incluyendo varios cortometrajes: Zombi de David Moreno, Humo de Alejandro López Riesgo, Amarillo limón de Felipe Garrido Archanco, 70 m2 de Miguel A. Carmona (que se proyectó en ¡Córtate!), Viejos perdedores de Rubén Ordieres, Socarrat de David Moreno, Atados de Paco Almazo Muñoz, entre muchos otros.

Carmen Bellas muestra su último trabajo, el corto “In Memoriam”, en ¡Córtate!Carmen Bellas se interesa por el cine mientras estudia Medicina. Sin abandonar su vocación por la medicina, comienza a estudiar historia del cine, guión y montaje. Tras licenciarse, entra en la ECAM (Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) para estudiar dirección cinematográfica. In Memoriam es su proyecto de fin de carrera.

Carmen Bellas pertenece a la 14ª promoción de la ECAM. Recientemente, hemos visto en ¡Córtate! el cortometraje Shoot for the Moon, dirigido por Casandra Macías Gago, directora que también forma parte de esta 14ª promoción.

In Memoriam de Carmen Bellas se exhibirá en ¡Córtate!, en Cine Capitol de Madrid, el próximo jueves 27 de septiembre de 2012

“In Memoriam”, un corto de Carmen Bellas “In Memoriam”, un corto de Carmen Bellas “In Memoriam”, un corto de Carmen Bellas

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!