TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Me importas tú, un corto de Yolanda Román

La actriz Yolanda Román ha rodado su primer cortometraje “Me importas tú”Tras un grave descuido, una mujer trata de recuperar su vida, a su pareja y, sobre todas las cosas, a su hijo pequeño. ¿Cómo afrontará la protagonista de Me importas tú este desafío que le han lanzado la vida?

La actriz Yolanda Román se estrena doblemente en ¡Córtate! con el corto Me importas tú. Por un lado, se estrena como directora de cortometrajes, ya que esta es su primera realización. Por otro, será la primera vez que se vea en una sala de cine, en pantalla grande, su primer corto. Esperamos que la noche del 27 de septiembre sea realmente memorable para ella.

La actriz Yolanda Román ha rodado su primer cortometraje “Me importas tú”El cortometraje Me importas tú está protagonizado por la propia Yolanda Román y por el niño Hugo Velázquez. Yolanda Román no sólo ha dirigido esta historia. También ha escrito el guión, lo ha producido y lo ha montado.La actriz Yolanda Román ha rodado su primer cortometraje “Me importas tú”

Yolanda Román estudió interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Cristina Rota. Algo que no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que compaginó estos estudios con su carrera en Telecomunicaciones. Como actriz ha trabajado en Proyecto Hangar de Bertoldo Gil, en Pies de goma de Pablo Conde, en El blues de las 3 de Gonzalo Rielo, por mencionar algunos films. Con Me importas tú, Yolanda se ha lanzando de lleno a la dirección de cortometrajes. De momento la experiencia no ha debido disgustarle demasiado: está preparando un nuevo cortometraje con el título provisional La ley de la atracción.

En cuanto al niño Hugo Velázquez cabe señalar que cuando comenzó el rodaje sólo contaba con tres años. Era por supuesto su primera interpretación delante de una cámara. Y aunque no debió resultar fácil trabajar con un niño tan pequeño, lo cierto es que Yolanda Román destaca su paciencia y su espontaneidad como principales virtudes. Así debió ser, porque Yolanda Román tiene la intención de volver a contar con este joven actor para su próximo cortometraje.

El próximo jueves 27 de septiembre os esperamos para estrenar el corto Me importas tú en el Cine Capitol de Madrid.

“Me importas tú”, el estreno en la dirección de Yolanda Román “Me importas tú”, el estreno en la dirección de Yolanda Román “Me importas tú”, el estreno en la dirección de Yolanda Román

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!