TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Sssh!, un corto de Laura M. Campos

“Sssh!”, un corto de Laura M. Campos se presenta en Madrid en el próximo ¡Córtate!Sssh! es un corto dirigido por Laura M. Campos y producido por Ignacio Carreño. Sssh! es una historia de acción y suspense que nos cuenta las tribulaciones de Olivia, una mutante con extraordinarios poderes.

Olivia sufre una mutación que le dota de una excepcional sobrecapacitación. Ahora La Corporación la ha detectado y una brigada de agentes de élite han rodeado su casa para reclutarla. Hugo, un aparente desconocido, se ofrece para ayudarla a escapar. Olivia comienza una huida que nadie sabe a donde la llevará.

“Sssh!”, un corto de Laura M. Campos se presenta en Madrid en el próximo ¡Córtate!Este es el trepidante argumento del último cortometraje dirigido por Laura M. Campos y que ha contado con la producción de Ignacio Carreño. El elenco intérprete no puede ser más completo: Aura Garrido en el papel protagonista de Olivia; Ramón San Román como Hugo, el desconocido que ayuda a Olivia en su fuga; Jesús Olmedo interpretando a Willy; Lluvia Rojo como Yina; Antonio de Cos como el amenazante agente que persigue a Olivia; Nerea Garmendia en el papel de la otra agente que sigue a la protagonista; etc.“Sssh!”, un corto de Laura M. Campos se presenta en Madrid en el próximo ¡Córtate!

La actriz Aura Garrido es una de las jóvenes promesas del cine español más reciente. Se dio a conocer en series de TV como Crematorio, La pecera de Eva y Ángel o demonio. Pero ha sido en su salto al cine cuando verdaderamente ha destacado. Su interpretación en el largometraje Planes para mañana de Juana Macías la que le valió la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine Español de Málaga 2010 y la nominación al Goya a la Mejor Actriz Revelación 2011.

Ramón San Román es sobre todo un actor de televisión y teatro. En la pequeña pantalla le hemos visto en Hospital Central, Homicidios, Cuestión de sexo, Sin tetas no hay paraíso, El tiempo entre costuras, etc. En teatro ha trabajado asiduamente en compañías como la Compañía Blas, Acciones Imaginarias y Mulambo.

A Jesús Olmedo no es necesario presentarlo. El público lo conoce de sobra por sus trabajos en televisión: Un paso adelante, Aquí no hay quien viva, Hospital Central, 90-60-90, Hispania, Imperium y un largo etcétera. También ha sido asiduo en la producción cinematográfico del país: Noviembre de Achero Mañas, Semen, una historia de amor de Daniela Fejerman e Inés París y 8 citas de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen son algunos de los largos que ha protagonizado.

El elenco lo completan la conocida actriz Lluvia Rojo, especialmente conocida por su trabajo en la serie Cuéntame, Antonio de Cos y Nerea Garmedia.

El cortometraje Sssh! es el debut de la realizadora malagueña Laura M. Campos. Laura inició su carrera en el mundo audiovisual trabajando en el equipo de dirección de anuncios publicitarios, cortos y series de televisión. Con este su primer cortometraje ha intentado romper barreras dentro del mundo del corto en España con una apuesta inusual: un ambicioso cortometraje de acción de presupuesto ajustado y dirigido por una mujer.

Para ello ha contado con el apoyo de Ignacio Carreño a través de su recién creada productora Ignacio Carreño's Team. De hecho, Sssh! es la primera producción de esta nueva productora. No obstante, la verdad es que Ignacio Carreño es auténtico corredor de fondo de la profesión. Carreño comenzó su carrera en el cine muy joven. En los años 1980 empieza a trabajar en la industria norteamericana donde obtiene reconocimiento por su labor en Rambo III. Ignacio se convierte en el doble de Silvester Stallone, con quien trabajó en otras muchas películas. Se asocia al Screen Actors Guild y participa en numerosas producciones en EEUU hasta su regreso definitivo a España. Aquí ha logrado convertirse en uno de los coordinadores y directores de acción más reconocidos. Muchos han sido los largometrajes en los que ha venido desarrollando su labor: Conan, Indiana Jones y la última cruzada, Captain America, Desafío total, Los tres mosqueteros, El día de la bestia, Air bag, Titanic, La momia, Sin noticias de Dios, Soldados de Salamina, Intacto, Gal, El camino de los ingleses, Mortadelo y Filemon II o Lope.

Sssh! el próximo jueves 27 de septiembre en ¡Córtate! No te lo pierdas. El Cine Capitol de Madrid te espera.

“Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos
“Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos
“Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos “Sssh!”, un corto de Laura M. Campos

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!