TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Cosas que no recordarás mañana, un corto de Carlos Crespo

“Cosas que no recordarás mañana”, un corto de Carlos CrespoCarlos Crespo estrenará su primer cortometraje, Cosas que no recordarás mañana, en el próximo ¡Córtate!. Una escalofriante historia sobre una mujer que sufre que supone el debut de Carlos Crespo como cineasta.

Cosas que no recordarás mañana es el primer cortometraje dirigido y escrito por Carlos Crespo. Esta historia corta sobre una mujer al borde de la desesperación está protagonizada enteramente por Xisca Durán.

La actriz Xisca Durán se inició en el teatro en su Palma de Mallorca natal a los quince años. Con 18 años, se trasladó a Madrid para formarse en Bululú 2120. En 2001, al terminar su formación teatral, fundó con varios compañeros de estudios la compañía 7teatroproducciones con la que desarrolló varios montajes. Cosas que no recordarás mañana es su debut frente a una cámara cinematográfica, tras una larga trayectoria en los teatros.Cartel del primer cortometraje de Carlos Crespo, “Cosas que no recordarás mañana”

Carlos Crespo, director de “Cosas que no recordarás mañana”Carlos Crespo, el director de Cosas que no recordarás mañana, comenzó su carrera literaria muy joven: a los nueve años escribió su primera novela de terror El espejismo. Desde entonces, ha escrito novelas, teatro y poesía. En 2011 escribió su primer guión cinematográfico al ingresar en la escuela Factoría del Guión, especializada en la enseñanza de la escritura de guiones.

Por otro lado, Carlos Crespo ha estudiado arte dramático también en Bululú 2120, al igual que Xisca Durán, la protagonista de su primer cortometraje. Gracias a su formación teatral, Carlos Crespo ha trabajado asiduamente como actor en teatro, televisión y en cortometrajes como Deformación profesional, Ulrike, Cumpleaños feliz y Álbum de familia.

Cosas que no recordarás mañana es el debut de Carlos Crespo como director y guionista. La experiencia no debe haberle disgustado en absoluto porque, mientras estrena este corto, ya está preparando dos nuevas historias cortas para el cine: Como si no te hubiera ido nunca y Marcos y Clara.

Cosas que no recordarás mañana de Carlos Crespo se estrenará en exclusiva en ¡Córtate!, en Cine Capitol de Madrid, el próximo jueves 13 de diciembre de 2012.

cosas-que-no-recordaras-manana-01 cosas-que-no-recordaras-manana-01 cosas-que-no-recordaras-manana-01

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!