TwitterFacebookVimeoFeed

JUEVES, 13 de DICIEMBRE de 2012
22,00 horas

Cine Capitol
Gran Vía, 41
Madrid

Fiesta en The Office
Calle Velázquez, 128
Madrid

Precio de la entrada: 2,50 €

Boletín

Recibe en tu email todas las convocatorias de ¡Córtate!

 

Ven a ¡Córtate!

Por sólo 2,50 euros, en ¡Córtate! podrás disfrutar de varios cortos de estreno y acompañar a los cortometrajistas a una fiesta posterior. Y todo en plena Gran Vía de Madrid en una sala mítica acondicionada con las últimas tecnologías de proyección cinematográfica y digital.

El Cine Capitol, en la calle Gran Vía, número 41, acoge al menos una vez al mes ¡Córtate!, un evento que estrena cortometrajes de actualidad. ¿El precio de la entrada? No podría ser más barato: 2,50 euros, que incluyen la proyección y una consumición gratuita en la fiesta que se celebra posteriormente en el Larios Café.

¡Córtate! es un evento diseñado para poner en contacto al público y a los cortometrajistas. Gracias a iniciativas como esta, los autores de cortometrajes no sólo pueden mostrar sus últimos trabajos en las mejores condiciones. También el público puede disfrutar de las novedades a un precio asequible.

El público se congrega a las puertas del Cine Capitol en la Gran Vía La actriz Macarena Gómez y el director Zoe Berriatúa estrenaban “Quédate conmigo” Un frame del vídeo promocional de ¡Córtate! Carmen Ruiz asistió al estreno de “8”, el corto de Raúl Cerezo El Cine Capitol de Madrid acoge ¡Córtate!
El público comienza a entrar al Cine Capitol, momentos antes de que se inaugure ¡Córtate! Se apagan las luces y comienza ¡Córtate!
Los directores que estrenaron en el primer ¡Córtate!: Daniel Romero, Diego Puertas, Jorge Antonio Molina, Raúl Cerezo y Zoe Berriatúa (de izquierda a derecha)
Fotos: Gema Beltrán

Os esperamos en ¡Córtate! para vivir grandes momentos, sentir grandes pasiones.

Organizadores

[ The House of Films ]Raúl Cerezo

Colaboradores

timelapses.esLarios Café

Patrocinadores

Sé el primero en patrocinar ¡Córtate!